Las series televisivas

Para aquellos que pasan dos horas frente al televisor y cuando terminan les parece que no es suficiente, están las series televisivas. Y para aquellos que les parece insuficiente, están las novelas. Pero en este artículo hablaremos de series.

El 2017 nos dejó muchas nuevas series buenas, como “Big little lies” y “Midhunter”. La primera obtuvo muchas nominaciones y galardones. La segunda es una de las favoritas del público. Pero también fue un año en el que algunas series brindaron una temporada más de su maestría, como las series cómicas “La Teoría del Big Bang” y “El medio” y algunas series de acción como “La Flecha” y “Flash”, que a pesar de contar ya con varias temporadas, siguen estando entre las preferidas de muchos.

Pero premios y nominaciones aparte, la serie con más seguidores actualmente es sin duda “Juego de Tronos”, que en 2017 nos brindó su séptima entrega, una temporada corta de solo siete capítulos, preludio a lo que será en el futuro la última temporada de tan aclamada serie televisiva. Con talentosos actores de gran fama como Sean Benn y Diana Rigg y debutantes pero prometedores estrellas como Kit Harington y Emilia Clarke, el elenco es más que prometedor. A eso le sumamos la ya consolidada base de fanáticos de la serie de libros, que por supuesto existía antes de lanzar la serie, y los grandes productores y directores que se han sumado al proyecto, y se obtiene un producto de primerísima calidad como lo es esta serie.

La historia de poder, traición, honor, fidelidad, amor, confianza, conquista y avaricia, es una de las más vista de la historia. Las crudas escenas de guerra fascinan a más de uno. La inteligentísima trama, obra principalmente de George R.R. Martin pero también de sus guionistas, mantiene enganchada a cualquier espectador por cuanta temporada piensen lanzar. Será una lástima decirle adiós en el futuro, pero seguro nos llenará de placer ver como finaliza semejante historia.