La risa es la mejor medicina.

¿A quién no le gusta reírse? Pocos son los que se abstienen de sentarse frente a la televisión y pasar un rato divertido sonriendo e incluso riendo a carcajadas. Una buena película de comedia nos hace olvidarnos de nuestros problemas, “Una buena película de comedia nos hace olvidarnos de nuestros problemas y preocupaciones, o simplemente nos hace pasar un buen rato. Muchos actores se especializan en este tipo de filmes, puesto que es algo que se les da con mucha naturalidad y pasan su vida haciendo a las personas reír, tanto que cuando los vemos en otro tipo de proyectos nos resulta raro e incluso a veces inaceptable. Esto sucede por ejemplo con Jim Carrey. Es aceptado por muchos que es uno de los mejores comediantes, y para algunos solo su cara ya provoca risas.

El 2017 trajo muchos proyectos interesantes como “Baby Driver”, “Señor dame paciencia” y “Un golpe con estilo”. En este artículo analizaremos dos de las que más vale la pena mencionar.

Baywatch: los vigilantes de la playa”” es una entrega entretenida, con buenos actores como Dwaine Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. Es el remake de la vieja serie televisiva del mismo nombre, favorita de muchos, con la participación especial de dos de sus estrellas: David Hasselhoff y Pamela Anderson. Muchas escenas son realmente divertidas, algunas quedan un poco cortas, pero en sentido general es una película bien lograda.

“El bebé jefazo” es una diferente debido a que es una película animada, lo cual implica una serie de retos diferentes a una película convencional. Sin embargo, los tiernos y a la vez complicados personajes fueron capaces de capturar a miles de personas que se deleitaron frente a la gran pantalla. Elementos muy bien logrados hacen que la entrega permita hacer a los espectadores reflexionar sobre la inocencia y los valores morales.